Saltaron las alarmas hace unas semanas cuando salió a la luz un plano preliminar con poca presencia de Microsoft en el E3 2018. No será así, tal como como se prometió poco después, la compañía norteamericana va con todo y promete "la exposición más grande jamás realizada".
"El lugar será la sede oficial de los eventos del E3, diversas actividades del FanFest, demostraciones y pruebas de juegos para todos los asistentes y mucho más. Gracias a sus enormes dimensiones, el Teatro Microsoft descentraliza la presencia de Xbox durante el E3 y, además, nos permite incluir más eventos e invitar a más fans y colaboradores que nunca antes al Xbox E3 2018 Briefing", añaden.
"Además de extendernos hasta el Teatro Microsoft, tendremos una presencia importante en el Centro de Convenciones de Los Ángeles e instalaremos un stand totalmente nuevo dedicado exclusivamente a Mixer. Estos cambios hicieron posible conjuntar múltiples experiencias de Xbox en nuestra locación primaria y, más importante aún, nos permitirán mostrarles a los fans de una manera totalmente nueva en qué estaremos trabajando durante el 2018", podemos leer en Xbox Wire.